Fotografía de Alynox

Trabajamos con los mejores materiales

Alynox somos una carpintería metálica en la que fabricamos y montamos todo tipo de cerrajes y estructuras. Trabajamos con los mejores materiales para ofrecer a nuestros clientes obras de calidad y duraderas.

Dependiendo del material que utilicemos somos especialistas en uno u otro producto:

  • Aluminio: realizamos ventanas de aluminio de rotura de puente térmico con oscilo batiente, galerías, puertas, persianas, mamparas de baño, cubretendales, marquesinas…
  • Aluminio soldado: estamos especializados en cierres, puertas correderas, puertas abatibles, bancos, mamparas…
  • Hierro: fabricamos todo tipo de puertas, estructuras metálicas, puertas seccionables, automatismos, persianas metálicas, rejas, cierras, barandillas, pasamanos…
  • Acero inoxidable: confeccionamos barandillas interiores y exteriores, pasamanos, portales para comunidades, candelas, combinados de aluminio e inox…

Todas las puertas o portales que diseñamos y montamos están adaptadas a la normativa del marcado CE que garantiza su seguridad.

Todos nuestros trabajos son integrales, primero hacemos el diseño para después pasar a la fabricación y por último al montaje de la pieza. Realizamos cada uno de los productos atendiendo a las exigencias de los clientes por lo que se adecúa a las necesidades y gustos de cada uno de ellos.

Diseño, fabricación y montaje con metal

Trabajamos con los mejores productos del sector y, además, contamos con un personal altamente cualificado y con la maquinaria más innovadora.

Puede pedir más información sobre alguno de nuestros productos o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Póngase en contacto con Alynox

Somos una carpintería metálica que se dedica a la realización de todo tipo de trabajos de diseño, fabricación y montaje de cerramientos. Estamos en Ourense, no dude en visitarnos.