Fotografía de Alynox

Trabajamos con los mejores materiales

Alynox somos una carpintería metálica en la que fabricamos y montamos todo tipo de cerrajes y estructuras. Trabajamos con los mejores materiales para ofrecer a nuestros clientes obras de calidad y duraderas.

Dependiendo del material que utilicemos somos especialistas en uno u otro producto:

  • Aluminio: realizamos ventanas de aluminio de rotura de puente térmico con oscilo batiente, galerías, puertas, persianas, mamparas de baño, cubretendales, marquesinas…
  • Aluminio soldado: estamos especializados en cierres, puertas correderas, puertas abatibles, bancos, mamparas…
  • Hierro: fabricamos todo tipo de puertas, estructuras metálicas, puertas seccionables, automatismos, persianas metálicas, rejas, cierras, barandillas, pasamanos…
  • Acero inoxidable: confeccionamos barandillas interiores y exteriores, pasamanos, portales para comunidades, candelas, combinados de aluminio e inox…

Todas las puertas o portales que diseñamos y montamos están adaptadas a la normativa del marcado CE que garantiza su seguridad.

Todos nuestros trabajos son integrales, primero hacemos el diseño para después pasar a la fabricación y por último al montaje de la pieza. Realizamos cada uno de los productos atendiendo a las exigencias de los clientes por lo que se adecúa a las necesidades y gustos de cada uno de ellos.

Cerrajes y estructuras de aluminio

En Alynox realizamos diferentes trabajos en aluminio, para conseguir así la máxima resistencia y durabilidad con cada acabado.

De esta manera fabricamos e instalamos ventanas de aluminio de rotura de puente térmico con oscilo batiente, galerías, puertas, persianas, mamparas de baño, cubretendales, marquesinas…

Todos los diseños cuentan con la opción de ser totalmente personalizados, para lograr así adaptación y satisfacción en gustos y estilo.

Trabajos en aluminio soldado

Como especialistas en carpintería metálica, estamos especializados en cierres, puertas correderas, puertas abatibles, bancos, mamparas… Todos ellos elaborados en aluminio soldado.

El aluminio soldado muestra múltiples ventajas, somo son su ligereza y resistencia, seguridad anti roturas, variedad de diseños o el buen funcionamiento en automatismos. También se sitúa como una excelente opción en puertas de garaje seccionables.

Trabajos de cerrajes en hierro

El hierro se presenta como un material resistente y duradero para cualquier trabajo de carpintería metálica.

De este modo, en Alynox realizamos diferentes trabajos en hierro para conseguir las máximas garantías. Fabricamos todo tipo de puertas, estructuras metálicas, puertas seccionables, automatismos, persianas metálicas, rejas, cierras, barandillas, pasamanos…

Estructuras y otros productos en acero inoxidable

En nuestra carpintería metálica conseguimos los mejores productos en acero inoxidable, adaptándolos a cualquier exigencia.

Confeccionamos barandillas interiores y exteriores, pasamanos, portales para comunidades, candelas, combinados de aluminio e inox…

  • Fotografía de Alynox
  • Fotografía de Alynox
  • Fotografía de Alynox
  • Fotografía de Alynox
  • Fotografía de Alynox
  • Fotografía de Alynox

Diseño, fabricación y montaje con metal

Trabajamos con los mejores productos del sector y, además, contamos con un personal altamente cualificado y con la maquinaria más innovadora.

Puede pedir más información sobre alguno de nuestros productos o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Póngase en contacto con Alynox

Somos una carpintería metálica que se dedica a la realización de todo tipo de trabajos de diseño, fabricación y montaje de cerramientos. Estamos en Ourense, no dude en visitarnos.